El LargueroEl Larguero
Deportes
Real Madrid

Bale apunta al Levante

El jugador galés completó este lunes el entrenamiento y está a punto para jugar de inicio este sábado ante el Levante

Gareth Bale sopla durante el partido ante el Alavés en Mendizorroza / Juan Manuel Serrano Arce Getty Images

Después de cómo terminó el partido para él y para el Real Madrid en Mendizorroza, todas las miradas están puestas en Gareth Bale.

El galés, que pidió el cambio ante el Alavés, completó este lunes el entrenamiento sin problemas y está en perfectas condiciones para jugar el próximo sábado ante el Levante, según informó en El Larguero Antón Meana.

El jugador Bale ha comentado con los médicos del Real Madrid que no está lesionado, que simplemente son unas molestias lo que sufre y que está a punto para jugar y hacerlo de titular.

VINCENT WEST

Éste partido ante el Levante es uno que Bale tiene marcado a rojo en el calendario porque su intención es agradar al Bernabéu antes de un partido tan importante como El Clásico del Camp Nou. Su sensación es que llegará a Barcelona "al 100%"

Ningún minuto con Gales

Bale se marchó con su selección después del duelo ante el Alavés al ser citado para los partidos que Gales tenía que disputar primero ante España y luego ante Irlanda.

Pero el atacante, tal como adelantó la Cadena SER, no iba a disputar ningún minuto con la selección galesa y volvió antes a Madrid con el objetivo de estar ante el Levante y el Viktoria Pilzen, los rivales previos al compromiso en Barcelona

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00