El LargueroEl Larguero
Deportes
Neymar

Neymar tiene un acuerdo para poder salir del PSG

El brasileño tiene un acuerdo con Nasser Al Khelaifi, presidente del PSG, para poder abandonar el club francés el próximo verano por 220 millones o por menos de 200 a partir de 2020

Barcelona

El futuro de Neymar en el PSG es cada vez menos claro y según ha podido saber la Cadena SER el delantero brasileño tiene un acuerdo con el presidente de la entidad parisina para poder abandonar el club por 220 millones de euros el próximo verano y por una cantidad menor a 200 millones si es a partir del verano de 2020.

Al Barça le consta esta situación del brasileño, y también sabe, tal y como ha informado 'Mundo Deportivo' este miércoles, que Neymar se arrepiente de haberse marchado y se ha ofrecido varias veces al club, que ya no ve con malos ojos una hipotética vuelta al Barça. De hecho, la Cadena SER ha sabido que el crack brasileño casi lloró delante de un dirigente culé pidiendo que le volvieran a fichar el pasado verano.

Consta que Neymar se quiere ir y que entre Barça y Real Madrid elegiría al Barça, club que ya conoce y en el que logró varios títulos antes de marcharse a París.

En el club hay gente que cree Neymar sigue siendo muy bueno pero están preocupados por el entorno del brasileño y también asumen que se trataría de una operación muy complicada de realizar.

Sique Rodríguez

Sique Rodríguez

Director del 'Què t'hi jugues!' de SER Catalunya y de 'El Bar'

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00