La VentanaActualidad
Actualidad
Premios Ondas

La emoción y alegría de los ganadores de los Premios Ondas, en 'La Ventana'

Isaías Lafuente, David Broncano, Los Javis o Manolo García comparten sus sensaciones tras ser reconocidos por los Ondas

Isaías Lafuente, David Broncano, Los Javis y Sandra Sabatés / Cadena Ser

Madrid

"Estoy muy emocionado, muy feliz, muy contento". Así de exultante se ha mostrado Isaías Lafuente tras saber que era uno de los galardonados en la 63 edición de los Premios Ondas. El veterano periodista de la Cadena SER ha sido reconocido por su trabajo al frente de 'La Unidad de Vigilancia Lingüística', que actualmente se emite los viernes, en 'La Ventana'.

La emoción y alegría de los ganadores de los Premios Ondas, en 'La Ventana'

46:03

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000005237684/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Pero este no ha sido el único espacio de la SER premiado en la última edición de los Ondas. 'La vida moderna', capitaneado por el presentador y humorista David Broncano, se ha alzado con el premio al mejor programa de radio. El propio Broncano, que también se ha asomado a 'La Ventana', ha reconocido que el espacio "se ha ido formando a base de hostias".

'Operación Triunfo' (Mejor programa de entretenimiento y Fenómeno musical del año) ha sido otro de los grandes triunfadores de estos premios, que reconocen a los mejores profesionales de la televisión, la radio y la música. "Hemos intentado ofrecer verdad y eso en televisión escasea", ha destacado Tinet Rubira, director de Gestmusic Endemol, productora de OT.

"Emocionadísimos y súper felices" han recibido el Ondas a la Mejor serie de ficción de emisión digital Los Javis, creadores de 'Paquita Salas'. Desde La India, Javier Ambrossi ha reconocido que lo mejor de esta serie ha sido "poder hacer un homenaje a todas las actrices y actores que se rompen la cabeza y el culo por cumplir un sueño y ser una inspiración para todos nosotros".

El Premio Nacional de música a la trayectoria ha recaído en Manolo García, que ha afirmado que este reconocimiento "es un acicate para continuar y seguir trabajando". La presentadora Sandra Sabatés y los periodistas Jordi Basté y Julia Otero, otros de los premiados, también han pasado por 'La Ventana'.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00