El LargueroEl Larguero
Deportes
El Larguero

La historia de Guardiola en Mánchester desde dentro

Luis Martín y Pol Ballús desenmascaran la vida del prestigioso entrenador en Inglaterra

La mano derecha de Guardiola hasta el año pasado: "¿Volver al Barcelona? Depende de él, declaró que quería acabar como empezó, pero empezó en el fútbol base"

La mano derecha de Guardiola hasta el año pasado: "¿Volver al Barcelona? Depende de él, declaró que quería acabar como empezó, pero empezó en el fútbol base"

26:00

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000005240301/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

‘Cuaderno de Mánchester’ cuenta la vida de Pep Guardiola desde que entrena al Manchester City. Luis Martín y Pol Ballús se proponen “retratar como nunca antes” al prestigioso entrenador catalán.

En El Larguero han asegurado que se divirtieron “mucho haciendo el libro estos dos años e intentamos hacer el libro así”.

A Guardiola le conozco demasiado y podía caer en el error. Pol lo estaba viendo todo de nuevo y el libro necesitaba esa visión más fresca”, asegura Luis Martín sobre su compañero de aventura.

El libro desenmascara la historia de la ciudad, de los jugadores, de la familia y por supuesto del propio protagonista.

“Arteta y Guardiola se conocen desde hace mucho, Arteta llega y tú le ves potencial de entrenador. Ven el fútbol igual y con un chasquido se entienden. En los partidos contra el Arsenal, dejó el poder a Arteta, le dijo ‘esta semana mandas tú’”. Una de las muchas anécdotas que desenmascara 'Cuaderno de Mánchester'".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00