El LargueroEl Larguero
Deportes
Joan Capdevila, en El Larguero

"Es seguro que el Atlético va a pelear por todo"

El catalán admite que "no son nada buenas" para el Villarreal las dudas sobre el futuro de Calleja

Joan Capdevila: "Estoy muy ilusionado con esta nueva etapa de Luis Enrique. Hay que dejarlo trabajar"

Joan Capdevila: "Estoy muy ilusionado con esta nueva etapa de Luis Enrique. Hay que dejarlo trabajar"

13:57

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000005241785/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Uno de los partidazos de la novena jornada de LaLiga es sin duda el Villarreal – Atlético que tiene lugar este sábado desde las 18:30 horas. Y pocos jugadores como un campeón de Europa que ha vestido ambas camisetas para hablar del choque. Joan Capdevila, recién operado de la rodilla, pero con el buen humor que le caracteriza intacto, atiende a El Larguero en la previa.

“He jugado con los dos equipos y guardo un gran recuerdo de ambos, pero quizá el Villarreal necesita más la victoria”, asegura. Sobre el Atlético, no tiene dudas: “Va a pelear por todo, seguro”.

Capdevila asegura entre risas que “para la próxima Eurocopa” estará disponible, después de haber sido operado este martes del ligamento cruzado de la rodilla. Ya no cabalga de manera profesional por la izquierda, pero en abril terminará de sacarse el título de entrenador: “Me gustaría probar y, si me gusta, dedicarme a ello”.

No ha sido el mejor comienzo de temporada para el Villarreal, lo que ha hecho que la situación de Calleja en el banquillo sea algo inestable, lo que “no es nada bueno para el vestuario”, asegura Capdevila, que cataloga el regreso de Cazorla después de su gravísima lesión como “extraordinario”.

La selección de 2008 campeona de Europa

Se juntó todo. Ilusión, el buen equipo que había y que estábamos en un momento extraordinario. Me siento un gran privilegiado”.

Sobre la actual dice tener mucha “ilusión con la nueva etapa de Luis Enrique”. “La Selección está bien. El último partido hizo una primera parte horrorosa, pero no siempre vas a hacer buenos partidos”, concreta.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00