El LargueroEl Larguero
Deportes
Quico Catalán en El Larguero:

"El Real Madrid acabará despertando tarde o temprano"

El presidente del Levante UD habla sobre su visita mañana al Bernabéu, afirmando que un punto, como la temporada pasada, sería "un gran resultado"

Quico Catalán: "Estamos construyendo el mejor Levante posible"

Quico Catalán: "Estamos construyendo el mejor Levante posible"

19:25

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000005241795/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Quico Catalán, presidente durante los últimos nueve años del Levante UD, se muestra optimista, pero realista, encarando la visita de su equipo mañana al Bernabéu. A pesar de todos los vientos de crisis que corren alrededor del Real Madrid, el presidente afirma que los blancos "acabaran despertando, tarde o temprano".

Somos conscientes todos que tenemos una visita muy complicada mañanaVisitar el Bernabéu para nosotros es un regalo y sacar un punto siempre es positivo, siendo realistas, un punto sería un gran resultado", afirmó Quico Catalán acerca de la posibilidad de repetir la hazaña que lograron la temporada pasada, consiguiendo un empate en el feudo madridista. 

El presidente, que aspira a ser reelegido en las próximas elecciones no se confía y sabe que: "Cuando te enfrentas a un equipo con grandísimos jugadores nunca sabes si es mejor pillarles en el mejor o en el peor momento", además de afirmar que lo que está ocurriendo en estas primeras jornadas de LaLiga no es lo normal y "Barcelona y Madrid se pondrán donde lógicamente deben estar".

Respecto al club que dirige, Quico se muestra "muy orgulloso", afirmando que puedan estar construyendo "el mejor Levante UD posible", esperando que el año que viene se inicie la reforma de su nuevo estadio y el nuevo proyecto de ciudad deportiva. 

 Finalmente, ha querido hablar sobre el partido de Miami y se muestra completamente abierto a la posibilidad de que ellos pudieran jugar algún año ese partido fuera: "Igual para Real Madrid o FC Barcelona sea anecdótico, pero para clubes como para el Levante UD, la repercusión de marca y dar a conocer el club al mundo es algo muy atractiva. Ojalá en los próximos 15 años tengamos la oportunidad de poder jugar un partido así".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00