El LargueroEntrevistas
Deportes
Javier Gomez Noya

Gómez Noya: "¿Tokio 2020? No lo tengo claro todavía"

El triatleta español ha estado en Carrusel Deportivo repasando su papel en el Ironman de Hawái, en el que concluyó en undécima posición

Gómez Noya: "Espera más porque siempre sales a conseguir el máximo"

Gómez Noya: "Espera más porque siempre sales a conseguir el máximo"

10:39

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000005242282/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El triatleta español Javier Gómez Noya ha estado en los micrófonos de Carrusel Deportivo repasando su papel en el Ironman de Hawái, donde finalizó en undécima posición.

El deportista, que ha participado en el evento "Corre en Rosa" en Santander sobre la lucha contra el cáncer, ha comentado que "el resultado no fue como me hubiera gustado", pero que es "un aprendizaje".

"Es una prueba muy complicada y muy difícil por las condiciones que se dan en Hawaii", ha dicho sobre la prueba, añadiendo que "esperas más porque sales siempre a conseguir el máximo". "Si hubiera sido más conservador en la bici podría haber estado más adelante", reconoce el español.

"Seguir en distancia olímpica sería lo cómodo, pero el Ironman es una prueba mítica y quería salir de mi zona de confort y competir con los mejores del mundo", ha dicho sobre la prueba, añadiendo que piensa volver a Hawaii, ya que "queda esa espinita". 

Sobre si va a competir en los Juegos Olímpicos de Tokio en 2020, Noya ha dicho que "no lo tengo claro todavía". El triatleta ha concluido diciendo que no se ha puesto fecha de caducidad para su retirada, y que se encuentra con fuerzas para seguir compitiendo.

 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00