El LargueroEntrevistas
Deportes
Real Valladolid

Sergio González: "El objetivo sigue siendo la permanencia"

El entrenador del Real Valladolid ha estado en Carrusel Deportivo tras la victoria de los suyos ante el Real Betis en el Benito Villamarín

Sergio González: "Nosotros intentamos que la clave de nuestro éxito sea la defensa"

Sergio González: "Nosotros intentamos que la clave de nuestro éxito sea la defensa"

05:47

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000005242790/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El técnico del Real Valladolid Sergio González ha estado en los micrófonos de Carrusel Deportivo tras la victoria de su equipo ante el Real Betis en el Benito Villamarín y sumar su cuarta victoria consecutiva en la Liga Santander, lo que les deja en puestos europeos.

El técnico ha reconocido que "estamos muy contentos. El equipo está trabajando muy bien" y ha hablado de la clave del partido y de los últimos encuentros, la defensa. "Nosotros intentamos que la clave de nuestro éxito sea la defensa", ha dicho, añadiendo que "la defensa es la clave para luego poder atacar. El guion lo tenemos claro, encajar los menos goles posibles".

"La primera parte ha sido bastante buena. El gol nos ha dado fortaleza. Después del descanso hemos tenido que sufrir pero más por acoso, no ha habido ocasiones manifiestas de gol. Hemos sabido aguantar el resultado", ha dicho sobre el partido.

Además, González ha hablado del proyecto del equipo y del buen momento en el que se encuentran. "El hecho de estar jugando en Primera es estimulante, hemos tenido la suerte de que el proyecto sea continuista, cuando el grupo trabaja en la misma línea es más fácil, ningún jugador destaca sobre el resto", ha afirmado.

El entrenador ha dicho que "es verdad que el equipo se va retroalimentando, eso también es bonito, se están encontrando cómodos". 

"Hacerlo bien en casa es clave", ha concluido el técnico, que tiene los pies en el suelo y afirma que la salvación sigue siendo la clave. "El único cartel que hay aquí es la permanencia, estos quince puntos ya no nos los quita nadie", ha comentado.

 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00