Últimas noticias Hemeroteca

Todo es Trump

El presidente estadounidense ha conseguido tener conflictos en todos los continentes y aún podría poner en ebullición a América del Sur si Bolsonaro gana en Brasil

Donald Trump en Nevada / ()

La agenda informativa mundial es egocéntrica. En estos momentos, no hay asunto de relevancia que no pase por la particular visión que del planeta tiene Donald Trump. Después de menospreciar a Europa, arremeter contra Corea del Norte e Irán y declarar la guerra comercial a China, el presidente estadounidense aumenta la tensión con Rusia. Justo ahora que está en campaña electoral y que sigue abierta la investigación del fiscal especial Mueller sobre la connivencia con Moscú en su acceso a la Casa Blanca.

También en América Latina comienza a notarse la agitación del magnate. México hace de gendarme al frenar la “caravana del hambre” de los centroamericanos y cada vez se habla más de intervención en Venezuela. Pero lo peor está por venir: una victoria -el próximo domingo- del ultra Bolsonaro en Brasil servirá para volver a convertir el resto del continente en el patio trasero de Estados Unidos.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?