El LargueroEl Sanedrín de El Larguero
Fútbol
El Sanedrín

"El vestuario del Real Madrid considera a Lopetegui inferior a su nivel"

Antón Meana y el resto de colaboradores de Carrusel Deportivo analizan en El Sanedrín la situación de Julen Lopetegui en el Real Madrid

Marcos López en El Sanedrín, sobre la asamblea del Barça: "Lo que ha hecho la directiva es indecente"

Marcos López en El Sanedrín, sobre la asamblea del Barça: "Lo que ha hecho la directiva es indecente"

01:18:24

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000005242875/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

La situación de Lopetegui en el Real Madrid tras la derrota ante el Levante, el Clásico de los blancos frente al FC Barcelona del próximo domingo y la situación de los grandes de la Liga Santander se analizan en El Sanedrín.

Antonio Romero: "Se ha demostrado que Lopetegui era la quinta o sexta opción. Cómo te vas a presentar el martes a jugar sabiendo que tu entrenador es un cadáver deportivo. A Lopetegui le ha superado ser entrenador del Madrid. Si viene Solari, será un parche para el club".

Álvaro Benito: "Tengo una sensación de tristeza. No sé lo que va a pasar, el Clásico es un partido lo suficientemente importante como para que sirva de punto de inflexión. Los técnicos que funcionan en el Madrid son de dos tipos, lo de la casa y los que vienen con muchísima experiencia".

Jesús Gallego: "Si el Madrid se piensa bien la situación tiene que sustituir a Lopetegui antes del martes. La situación es muy complicada porque elijas a quien elijas no vas a cambiar la estructura de la plantilla. Hay un problema estructural con el gol. El partido en el Camp Nou puede marcar la trayectoria vital de la temporada. Veo a Lopetegui fuera del Madrid antes del martes".

Antón Meana: "El vestuario del Madrid es elitista y no consideran a Lopetegui. Le consideran inferior a su nivel. Esto les pasa desde el primer día. Le calaron el primer día y consideran que no vale para entrenarles. Ha durado dos meses".

Julio Pulido: "Lopetegui no se merece esto. El Real Madrid es un club que no puede actuar de esa manera con un entrenador. También hay que pedir responsabilidades al que puso ahí a Lopetegui".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00