Últimas noticias Hemeroteca

Julen Lopetegui es muy tierno para una trituradora así

Manu Carreño opina sobre la crisis del Real Madrid y las horas contadas de Lopetegui en el banquillo del Real Madrid

Las horas de Julen Lopetegui en el banquillo del Real Madrid están contadas. Es cuestión de tiempo. De saber si llegará al Camp Nou o no. Sobre la situación del técnico vasco en el Real Madrid se habló largo y tendido en el último tramo de Carrusel.

Manu Carreño dejó claro cuál es su opinión. "Es difícil entrenar al Real Madrid y sobrevivir en un club tan presidencialista donde o le entras o no le entras. Es así. ¿En cuántos entrenadores ha confiado Florentino desde que está como presidente del Real Madrid? En uno y medio. En Mourinho y en Zidane", comenzó Carreño. 

"El vestuario del Real Madrid considera a Lopetegui inferior a su nivel"

Antón Meana y el resto de colaboradores de Carrusel Deportivo analizan en El Sanedrín la situación de Julen Lopetegui en el Real Madrid

"Los entrenadores en el Real Madrid lo tienen muy difícil porque no es la pizarra. Para ser entrenador del Real Madrid tienes que dominar tantas parcelas que a Julen Lopetegui le han venido grandes...", continuó. 

"No digo que sea culpa de Julen. Es culpa del presidente por traer a un entrenador que a la larga estaba muy poco hecho. Por dejar a Cristiano Ronaldo, que se quería ir, pero no traer a nadie en su lugar. Si se quiere ir Cristiano porque quiere ganar más que a Messi, que se vaya, pero trae a alguien. Habrá que traer a alguien que haga goles", dijo también el director de El Larguero sobre la baja de Cristiano. 

Por último habló de Julen Lopetegui y de su falta de experiencia para un banquillo tan complicado como el del Real Madrid. "Es un marrón para el entrenador que viene pero es un entrenador tierno. Es tierno para una trituradora como esa. La trituradora tiene tanta fuerza que dura dos asaltos. Con todo el respeto para Lopetegui le falta hacer la mili. Y Florentino ha perdido su confianza en él en la segunda sobremesa y a eso sólo le salva una cosa. Resultados. Y encima los resultados vienen mal. Se acabó", finalizó.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?