Hoy por HoyEl ojo izquierdo
Opinión
El ojo izquierdo

Los jueces también deben respetarnos

¿Cómo es posible tal grado de descoordinación, que las puñetas del señor magistrado desconozcan lo que hacen las puñetas de otro juez que tiene a veinte metros?

Los jueces también deben respetarnos

Los jueces también deben respetarnos

01:27

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000005243018/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Ayer y hoy. Lo primero la actualidad, que resulta difícil, sino imposible, quitarse de la cabeza el desaguisado del Tribunal Supremo y las hipotecas. ¿Son conscientes los señores jueces de tan alto organismo de que están quedando como la chata con esas sentencias con freno y marcha atrás? ¿Cómo es posible tal grado de descoordinación, que las puñetas del señor magistrado desconozcan lo que hacen las puñetas de otro juez que tiene a veinte metros? ¿Es necesario dictar las sentencias primero, ahí va lo mío y allá los vientos, para que luego te tiemblen las canillas y haya que llamar de urgencia a los 31 magistrados del Pleno, para unificar, a buenas horas mangas verdes, sus criterios? Y precisamente con los bancos, que el respetable, después de haber tenido que regalarles miles de millones, los tiene en escaso aprecio. ¿Cómo evitar –si no es con una clara sentencia en su contra- ese sentimiento de que los poderosos siempre se salen con la suya? Respetemos a los jueces, sí, pero que ellos también nos respeten a los ciudadanos de a pie. Gracias. De la historia, sólo un apunte: lean las informaciones de El País sobre los papeles secretos del franquismo, localicen a algún amigo de Vox –o incluso del PP- y pregúntenle si les parece que aquel régimen fue una dictadura cruel y opresiva. A ver qué dicen.

Más información

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00