Los muchos librosLos muchos libros
Ocio y cultura
Poesía

Aquella orilla nuestra

La poeta segoviana Elvira Sastre comparte con nosotros un texto de su libro 'Aquella orilla nuestra'

ANDREA ABRIL

Madrid

Siempre he defendido el cuerpo como si fuera un recipiente donde debieran tener cabida todas las nostalgias. Siempre he creído que el pasado merece su hueco, en ocasiones me atrevería a decir, incluso, que le debemos un altar al que poder rendir culto cuando se pierde la fe. Siempre he pensado que el único modo de protegernos es exponiéndonos. Siempre he dicho que uno no debe negar la tristeza ni tratar de cambiar los recuerdos porque es importante saber volver.

'Aquella orilla nuestra', de Elvira Sastre

01:03

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000005243409/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Sin embargo, y guárdame el secreto, por favor, hay momentos minúsculos en los que reconozco que tanto dogma sólo significa, en el fondo, que te echo de menos y que asumo, a través de la palabra, que te voy a echar de menos toda la vida.

La escritora Elvira Sastre (Segovia, 1992) comparte con nosotros un texto de su último trabajo Aquella orilla nuestra. Un libro que combina poesía con ilustraciones, estas del artista Emba.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00