El LargueroEntrevistas
Deportes
Luis Suárez Miramontes

Luis Suárez, sobre la ausencia de Messi: "Es un jugador que casi a diario hace cosas impresionantes"

El ex jugador del Barcelona y único Balón de Oro de la historia de España ha estado en los micrófonos de El Larguero repasando el duelo que enfrentará en Champions al Inter y el Barça, equipos donde militó como jugador

Luis Suárez: "El Inter todavía no tiene plantilla para ganar la Champions"

Luis Suárez: "El Inter todavía no tiene plantilla para ganar la Champions"

06:20

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000005246344/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El ex futbolista y antiguo entrenador de fútbol Luis Suárez Miramontes ha estado en El Larguero analizando el panorama futbolístico. El único Balón de Oro de la historia de España ha hablado del encuentro del miércoles en el que se enfrentarán el FC Barcelona y el Inter de Milán, dos equipos en los que el gallego militó en su etapa como jugador de fútbol.

Suárez ha opinado que el partido tendrá "tranquilidad" ya que se trata de dos equipos que están prácticamente clasificados, pero que habrá "intensidad, ya que se trata de equipos de alto nivel". el motivos de que el Inter ya esté clasificado hará que saque suplentes, pero el gallego ha opinado que "son jugadores también de nivel".

Para el antiguo Balón de Oro, el Inter "aún no tiene plantel para ganar la Champions, pero sí puede pelear por la Liga" en referencia a la Serie A donde la Juventus se ha mantenido intratable en los últimos años. "Tienen a Icardi, que la mete con mucha facilidad para adentro", ha añadido.

Sobre el Barça

El ex jugador ha sido cuestionado sobre el FC Barcelona, del que ha opinado que no están teniendo una defensa sólida ni compacta en este comienzo de temporada. "El último día que vimos al Barça el rival tuvo muchas ocasiones".

Sobre la ausencia de Messi, Suárez ha dicho que "en situaciones muy puntuales casi a diario Messi hace cosas impresionantes. En esta primera fase que el equipo no está brillantísimo están viviendo de las cosas que está haciendo Messi".

El icono futbolístico no ha querido posicionarse sobre a qué equipo apoyará mañana: "lo importante es que se van a clasificar los dos", y ha querido opinar sobre la mala racha del Real Madrid y su entrenador, Julen Lopetegui. "Sabemos que en estas ocasiones quién paga es el entrenador".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00