El LargueroEl Larguero
Deportes
Real Madrid

Axel Torres: "Conte es una buena opción para momentos como este"

El experto en fútbol internacional nos da su punto de vista acerca de los métodos del entrenador italiano

Axel Torres: "No tengo claro que Conte vaya a jugar con tres centrales"

Axel Torres: "No tengo claro que Conte vaya a jugar con tres centrales"

05:23

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000005253491/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Mario Torrejón informó este domingo en Carrusel Deportivo que el Real Madrid destituirá este lunes a Julen Lopetegui y que Antonio Conte será el entrenador que se haga cargo del equipo en los próximos días.

Más tarde, en el último tramo de Carrusel, Axel Torres dio su opinión acerca del técnico italiano. "A Conte en sus inicios se le consideraba un entrenador ofensivo. No estoy seguro de que vaya a jugar con tres centrales".

El experto catalán dejó muy claro que el fichaje del italiano es una buena opción en estos momentos. "Antonio Conte es una buena opción para un momento como este. Donde ha ido le siguen y donde ha ido ha ganado"

Además, también dejó claro que es un entrenador que puede traer problemas internos, pues no es un técnico que se calle en caso de que no hagan lo que el considera necesario para la plantilla. "Conte le ha echado pulsos a las directivas donde ha estado pero después de haber ganado y haberse ganado el respeto".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00