Última hora

CASO PAREJA DE AYUSO La pareja de Ayuso propuso a la Agencia Tributaria asumir 8 meses de cárcel y 525.000 euros para evitar el juicio por fraude fiscal y falsedad documental

Hora 25La Cara B
Ocio
La Cara B

Hablamos con Apu

Hoy la Cara B se pregunta qué es lo políticamente correcto

Hablamos con Apu

Hablamos con Apu

14:48

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000005255243/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Madrid

¿Echan a Apu porque hay que ser políticamente correcto o se están pasando de políticamente correctos y por eso echan a Apu? Tratamos la salida anunciada del personaje de Los Simpson por acusaciones de racismo.

Analizamos la figura del adorable tendero de "El Badulaque", casado por conveniencia, super ahorrador, trabajador compulsivo, despreocupado por las fechas de caducidad de los alimentos ni la calidad de sus productos... Todo ello en una serie plagada de estereotipos en todos sus personajes.

¿Ataque a una minoría concreta? El actor y doblador Javier García Sáenz, que pone voz a Apu en nuestro país también tiene su opinión personal sobre los límites de lo políticamente correcto, está tranquilo, y nos lo ha contado en "La Cara B".

Sara Vítores

Sara Vítores

Coordinadora magazine Hoy por Hoy

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00