Play BasketPlay Basket
Baloncesto
EL RINCÓN DEL BALONCESTO EN LA SER

Play Basket: ¿Son humanos? (28/10/2018)

Programa que dirige y presenta Francisco José Delgado

Play Basket: El adiós de una generación (29/10/2018)

Play Basket: El adiós de una generación (29/10/2018)

01:30:21

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000005255024/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Madrid

Nuevo programa de Play Basket en el que inauguramos sección con Antoni Daimiel y su particular visión del mundo del baloncesto y en el que repasamos toda la actualidad de la NBA con David Sardinero, Director de Gigantes, y José Ajero, compañero de Movistar+.

Además, tres protagonistas de mucho nivel. Escuchamos a Adam Hanga tras volver a jugar un partido con la camiseta del FC Barcelona, charlamos con Néstor García que cuatro meses después ha vuelto a tomar las riendas del banquillo del Montakit Fuenlabrada y entrevistamos a Víctor Sada tras anunciar su retirada oficial de las canchas tras dedicar toda la vida al baloncesto.

Y más allá de los protagonistas, mucho análisis. En nuestra tertulia con Lalo Alzueta, Miguel Martín Talavera y Xavi Saisó repasamos toda la actualidad de la Liga Endesa ACB. Miramos a lo más destacado que ha pasado o va a pasar en la Euroliga de la mano de Ricardo González, compañero del Diario AS, y Faustino Sáez, periodista de El País, y no nos olvidamos de repasar toda la actualidad del baloncesto femenino, como cada semana, con Marta Fernández.

Para terminar el programa, escuchamos a Jorge Garbajosa, Presidente de la FEB, hablando de las que para él han sido las canastas de su vida.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00