Directo

CONSEJO DE MINISTROS Más dinero contra la violencia machista y el programa para duplicar los cribados neonatales

Play FútbolPlay Fútbol
Fútbol

De Gea, optimista con su renovación con el Manchester United

El portero español y el club inglés están de acuerdo en ejercer la opción de ampliar un año más el contrato que termina en verano de 2019

Todos los detalles de la renovación de De Gea con el Manchester United

Todos los detalles de la renovación de De Gea con el Manchester United

04:56

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000005256440/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

"No estoy seguro, pero tampoco estoy preocupado. No puedo encontrar la palabra en inglés para describirlo. Veremos qué pasa". El autor de estas palabras es José Mourinho y la persona de la que habla David de Gea.

El portugués, que lleva desde el inicio de curso en el alambre por los pobres resultados del United -ahora es octavo en la Premier con nueve puntos menos que el City de Guardiola-, sorprendió a muchos con estas declaraciones que ponían en duda la continuidad del portero español en el equipo inglés. 

Sorprendió y sentó mal entre otros al entorno cercano de De Gea, que no entienden el porqué de esas palabras del luso cuando desde un tiempo el portero y el club mantienen conversaciones para ampliar un contrato que termina en verano de 2019, según explica en Play Fútbol José David Palacio. 

Ambas partes están bastante de acuerdo en que se haga efectiva la opción de ampliar ese contrato un año más y se amplíe así hasta 2020. 

De Gea, que comparte representante además con Mourinho y por el que se ha interesado la Juventus, valora muy positivamente tanto el cariño mostrado por el club de los 'red devils' como por la hinchada de Old Trafford, que muestra su afecto al español en cada partido. 

Esas palabras de Mourinho acerca del futuro de De Gea se entienden menos aún porque, según cuenta Bruno Alemany, en el seno del United tienen clara la idea de un equipo a partir del verano sin Mourinho en el banquillo. 

El programa completo: 

Play Fútbol: ¿Puede ser su año? (29/10/2018)

01:29:39

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000005254946/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00