La VentanaLa ventana del cine
Cine y TV
La ventana del cine

"Spike Lee convierte sus historias en parodias"

Carlos Boyero analiza "Infiltrado en el KKKlan", "El ángel" y "La sociedad literaria y el pastel de piel de patata"

Universal Pictures ACN

Madrid

Carlos Boyero nos trae las recomendaciones, o no, de la semana: 'Infiltrado en el KKKlan', de Spike Lee, la argentina 'El ángel, de Luis Ortega, y ´La sociedad literaria y el pastel de piel de patata', de Mike Newell.

Boyero: "Spike Lee convierte sus historias en parodias"

20:32

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000005259074/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

'Infiltrado en el KKKlan' es la historia de un policía negro que investiga al KKK con la ayuda de un infiltrado blanco. Aunque "tiene momentos divertidos", le ha parecido "demasiado obvio". "Spike Lee convierte sus películas en parodias", sentencia Boyero,

'El ángel' es una historia real sobre Carlos Robledo Puch, el preso que más tiempo lleva en prisión en la historia de Argentina. Para Boyero, las películas de Ortega "son historias del pasado, pero también de hoy. "Habla del miedo", concluye.

'La sociedad literaria y el pastel de piel de patata' había creado muchas expectativas en Boyero por ser del mismo director de 'Cuatro bodas y un funeral', pero le ha parecido "previsible" y "con un final nada creíble", pero "agradable".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00