Play BasketPlay Basket
Baloncesto
Antoni Daimiel

LeBron James, el primer 'destacado' de Antoni Daimiel

Antoni Daimiel estrena sección en 'Play Basket' en la que escoge a sus favoritos de la semana

Antoni Daimiel: el destacado, la recomendación y el personaje de la semana

Antoni Daimiel: el destacado, la recomendación y el personaje de la semana

05:25

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000005258662/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

En Play Basket estamos de enhorabuena por la vuelta de Antoni Daimiel, que cada semana elegirá a sus favoritos.Comentará cuál es su destacado de la semana, hará una recomendación y escogerá a un personaje. Esta vez incluso deja un chascarrillo final. 

El destacado

Daimiel ha escogido esta vez a LeBron James. ¿Por qué? Porque en el partido contra San Antonio, aunque pierden los Lakers, LeBron hizo 35 puntos y batió unos récords.

"Al hacer el punto 21 superó a Nowitzki como sexto anotador histórico de la NBA. El propio Nowitzki dijo que LeBron podía superar al mismo Abdul Jabbar, que es máximo anotador histórico. Se está viendo al mejor LeBron con más de 30 años y no se le ven indicios de empeoramiento físico. Además, en ese partido LeBron superó a Kobe Bryant con el mayor número de partidos anotando 30 puntos o más". 

La recomendación 

El partido CSKA - Olympiacos, que se disputa este 1 de noviembre es el partido que recomienda Antoni Daimiel. "Se juega en Moscú. Por un lado está CSKA, que de momento está invicto y es uno los favoritos al título. Y por otro hay que ver la evolución de Olympiacos, que sí ha perdido un partido".

El personaje

Daimiel ecoge al entrenador del Baxi Manresa como su primer personaje de esta nueva sección. "Merece un reconomiento Joan Peñarroya por lo que está haciendo Baxi Manresa con uno de los presupuestos más cortos".

El chascarrillo

Por último, Andoni Daimiel habló de las comparaciones que hay en las redes sociales entre dos equipos en horas muy bajas. Cleveland Cavaliers, en la NBA. Y el equipo de fútbol del Real Madrid. "Está habiendo mucha comparación en las redes sociales entre Cleveland Cavaliers y el Madrid. Comparan a LeBron con Cristiano. Ambos han cambiado de entrenador. Hasta coinciden en lo de remodelar el estadio". 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00