Carrusel DeportivoCarrusel Deportivo
Deportes

La porra de la jornada 10 en Carrusel tiene un premio en el Puerto Antilla Grand Hotel

Puerto Antilla Grand Hotel

Huelva

¿Quieres ganar una estancia de dos noches para dos personas con desayuno en el Puerto Antilla Grand Hotel de Islantilla?

Tan solo tienes que participar en la porra de los 100.000 euros de la APP de Carrusel Deportivo. Si eres uno de los dos primeros clasificados de la jornada te llevas una de las dos estancias. ¡Así de fácil!

La aplicación está disponible tanto para dispositivos iOS como para los Android:

Puerto Antilla Grand Hotel, la elección perfecta para el comienzo del otoño

 El otoño se cierne sobre las paradisíacas playas de Huelva, una provincia que cuenta con parajes de ensueño, que convierten a esta tierra en un edén para los sentidos. La multitud de colores, sabores, aromas y sentimientos que provoca el Parque Natural de Sierra Aracena y Picos de Aroche, la espectacular naturaleza llena de luminosidad de Doñana, Reserva de la Biosfera y Patrimonio de la Humanidad; o la riqueza mineral y de fauna de las Marismas del Odiel, son solo algunos de los atractivos que posee esta localidad para esta época del año.

Puerto Antilla Grand Hotel

En Islantilla el ambiente se refresca y los baños pasan a ser largos paseos por la orilla de este bonito rincón de la costa atlántica de Andalucía. La luz mantiene su característico color mágico, que combina el intenso dorado de la arena del litoral onubense con los tonos azules del mar y el cielo. Es el momento perfecto para pasar unos días de descanso en un entorno ideal, alejado del ajetreo de las grandes ciudades.

Puerto Antilla Grand Hotel

En primera línea de playa se erige Puerto Antilla Grand Hotel, el lugar idóneo para aprovechar los últimos coletazos del buen tiempo. Este resort de cuatro estrellas, con una arquitectura y diseño al estilo colonial andaluz, cuenta con 400 habitaciones –106 junior suites–, además de servicios e instalaciones donde sus huéspedes podrán escoger entre una amplia oferta destinada al relax, la gastronomía, el deporte y el ocio de toda la familia. Por todo lo que ofrece, la web de recomendaciones turísticas, Tripadvisor, le ha concedido el prestigioso Traveller’s Choice, del que solo disfrutan el 1% de hoteles del mundo, y que está basado en la opinión de los clientes.

Puerto Antilla Grand Hotel

Asimismo, este establecimiento ha sido reconocido, también por Tripadvisor, como uno de los 25 mejores hoteles de España para familias. La posibilidad de dejar por un tiempo a los más pequeños con el equipo de animación del hotel, que dispone para ellos de un amplio programa de actividades, así como su zona infantil y su Mini Club, con piscina exterior exclusiva, hacen de él una elección perfecta para que los niños disfruten del tiempo de estancia en el hotel a la par que sus padres.

Los amantes del golf podrán disfrutar, en una época perfecta para practicar este deporte, del Club de Golf de Islantilla, ubicado a escasos 600 metros del complejo. 27 hoyos y tres recorridos, rodeados de frondosa vegetación y con unas impresionantes vistas al mar, que harán las delicias de todos los golfistas. Puerto Antilla Grand Hotel cuenta, además, con dos pistas de pádel, un gimnasio y cinco piscinas, una de ellas climatizada.

Para descansar después de un duro día de ejercicio, los 1.000 m2 que tiene su zona spa & wellness son más que suficientes. Su circuito de aguas es la mejor terapia para olvidarse de todas las preocupaciones. A él se unen un solárium –interior y exterior-, jacuzzi, baño turco y sauna finlandesa.

Puerto Antilla Grand Hotel

Puerto Antilla Grand Hotel también goza de un fuerte prestigio entre el sector MICE siendo su Centro de Congresos, Convenciones e Incentivos un referente en la provincia de Huelva. Compuesto por seis salas multifuncionales y perfectamente equipadas, a orillas del mar y con una capacidad de hasta 1.000 personas, este lugar es un seguro para que la celebración de un evento sea un éxito.

Y como no hay nada mejor que terminar el día degustando un buen plato típico del lugar, el complejo hotelero cuenta con dos restaurantes que ofrecen lo mejor de la gastronomía onubense: el bufet los Porches y el grill El Mirador de Puerto Antilla. En ellos, productos locales como el choco, las coquinas, la gamba blanca o el jamón de jabugo ocupan un lugar muy destacado en sus platos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00