El LargueroEntrevistas
Deportes
El Larguero

Benjamín: "Me enteré de quén era el chivato de Lopera en la cárcel"

El ex jugador ha estado en El Larguero contando lo que pasó en la famosa noche de Halloween de hace 17 años

Benjamín Zarandona cuenta lo sucedido en la fiesta de Halloween de hace 17 años

Benjamín Zarandona cuenta lo sucedido en la fiesta de Halloween de hace 17 años

Benjamín Zarandona ha estado en los micrófonos de El Larguero hablando de la famosa fiesta de Halloween que tuvo lugar en su chalet hace ya 17 años. El ex futbolista ha querido aclarar la versión de los hechos tras las muchas habladurías y mentiras que ha habido sobre el famoso momento.

"Estaba previsto que fuéremos 40 personas, pero se nos fue de las manos", ha comentado Zarandona. "Yo salí fuera a las doce y media de la noche y seguía entrando gente", ha contado, diciendo que en ese momento vio "un coche" del que sospechó. 

Donde se enteró Benjamín del chivato a Lopera sobre su fiesta

21:32

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000005259436/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

"De repente vi como del coche salieron el Presidente (Lopera) y el entrenador (Juande Ramos). En ese momento me quedé blanco, pensaba que eso no podía ser verdad", comenta Benjamín.

"Me enteré de que el chivatazo lo había dicho una persona que trabajaba en el club . "Me enteré de eso en la cárcel, cuando fui a una cárcel, y había uno que conocía y me dijo quién fue". "Los futbolistas estaban sorprendidos cuando les vieron entrar en casa, y Lopera nos dijo que quería una reunión con todos", dice el colaborador de la Cadena Ser.

El ex futbolista ha dado más detalles de lo que pasó en esa reunión."Cuando bajamos nos pegó un rapapolvo. A mí me dijo que entendía mi bajo rendimiento", dice. "La única persona que estaba en mi casa era yo. Lo mejor es que ni sabíamos que era Halloween. Yo lo pasé muy mal, con 22 años eso puede marcar tu carrera deportiva. No lo volvería a hacer", añade.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00