El LargueroEntrevistas
Deportes
Copa Rey Fútbol

Santi Cazorla: "Ahora mismo el Villarreal no necesita un cambio de entrenador"

El jugador del Villarreal ha estado en El Larguero hablando del empate de su equipo ante el Almería en la Copa del Rey

Cazorla: "Cuando más minutos juego mejor para mí, estoy contento de ayudar al equipo"

Cazorla: "Cuando más minutos juego mejor para mí, estoy contento de ayudar al equipo"

05:43

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000005260908/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Santi Cazorla ha estado en los micrófonos de El Larguero hablando del empate de su equipo den la Copa del Rey ante el Almería (3-3), analizando la difícil situación actual del equipo y de su futuro en el mundo del fútbol.

Sobre la ovación recibida por su afición y por la rival tras su gol en el partido de los deciseisavos de final de la Copa, el futbolista se ha mostrado agradecido. "No es fácil que te aplauda la afición rival, las muestras de cariño son increíbles en todas partes, estoy eternamente agradecido", ha comentado.

"Cuando más minutos juego mejor para mí, estoy contento de ayudar al equipo, no estamos en un buen momento ahora", ha afirmado sobre sus minutos en el equipo y la situación del equipo.

Sobre esto último se ha centrado el asturiano durante la entrevista. "Si regalas a primer nivel no te perdonan y un partido controlado lo hemos complicado. La situación es complicada, estamos acostumbrados a estar más arriba en las clasificaciones, en el partido ante el Levante tenemos que sumar sí o sí", ha afirmado.

"Una victoria de hoy nos habría hecho afrontar el partido con más confianza, ojalá consigamos una victoria ante el Levante en Liga, sería fundamental", ha añadido.

Cazorla también ha querido defender a su entrenador, Javier Calleja, ante la mala racha del equipo. "Siempre se apunta al banqulllo, esperemos que no llegue ese día (el de una posible destitución), gran parte de la culpa la tenemos los jugadores. El Villarreal ahora mismo no necesita un cambio de entrenador. Es una cuestión de cambiar la mentalidad y la dinámica que tenemos ahora. Ojalá ganemos ahora al Levante y levantemos esto".

A pesar de terminar contrato en junio, el jugador ha dicho que no piensa en ello y que espera seguir jugando al fútbol. "Día a día parido a partido y a disfrutar. Jugar al fútbol es bonito, pero ahora quiero disfrutar al máximo". 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00