El LargueroEl Sanedrín de El Larguero
Fútbol
Liga Santander

"Bale ni quiere ni puede ser la bandera de este Real Madrid"

Analizamos la jornada de la Liga Santander en el Sanedrín

Álvaro Benito: "Entiendo el reproche ante la falta de compromiso, pero no es el caso de Sergio Ramos"

Álvaro Benito: "Entiendo el reproche ante la falta de compromiso, pero no es el caso de Sergio Ramos"

01:00:30

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000005263523/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

La undécima jornada de la Liga Santander ha se ha saldado con las victorias del Real Madrid y del FC Barcelona ante el Valladolid y el Rayo respectivamente, además del empate del Atlético de Madrid en el campo del Leganés. Todo esto y el resto de resultados de la jornada, analizados en El Sanedrín.

La irrupción de Vinicius en el partido ante el Valladolid ha generado diferentes opiniones en el seno blanco. "Yo pondría a Vinicius de titular. Me parece que serviría para agitar el vestuario", ha opinado Jesús Gallego, que ha añadido que Solari puso el mismo equipo que Lopetegui y que Bale no está capacitado para anotar 40 goles: "Si alguien espera que Bale meta 40 goles, que siga esperando", ha opinado.

Sobre el jugador galés también ha hablado Antonio Romero. "Bale ni quiere ni puede ser la bandera de este Real Madrid", ha opinado, añadiendo que no le ve con capacidad para abanderar ningún equipo de Europa".

Por su parte, Álvaro Benito, ha hablado de los pitos a Sergio Ramos en el partido ante el equipo pucelano. "Entiendo los pitos y el reproche ante la falta de compromiso y la falta de esfuerzo, pero ese no es el caso de Sergio Ramos", ha dicho.

Sobre el FC Barcelona

Sobre el partido del Barça, Marcos López ha opinado que el club azulgrana no hizo un buen partido. "Jugaron un partido horrible", ha dicho, alabando a Luis Suárez. "Es un delantero centro que mete goles", ha afirmado. Martín Talavera por su parte ha resaltado la cantidad de goles recibidos esta temporada por el equipo de Ernesto Valverde, que está teniendo problemas en defensa. 

Sobre el Atlético de Madrid

Talavera también ha opinado sobre el empate del Atlético ante el Leganés. "No se hizo un buen partido", ha dicho el periodista, que ha resaltado que la suerte que tiene el club rojiblanco de que el resto de equipos de arriba no estén puntuando.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00