El LargueroEl Larguero
Deportes
El Larguero

Achraf: "No hablé mucho con Lopetegui, él tampoco sabía muy bien lo que iba a pasar"

El lateral del Borussia Dortmund analizó el duelo ante el Atlético y la situación del Real Madrid, equipo que le cedió a los germanos

Achraf: "Creo que Solari está capacitado para entrenar al primer equipo y lo va a ir demostrando poco a poco"

Achraf: "Creo que Solari está capacitado para entrenar al primer equipo y lo va a ir demostrando poco a poco"

07:34

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000005265407/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Achraf Hakimi está siendo uno de los mejores jugadores de lo que va de temporada en Alemania y en un Borussia Dortmund que vuelve a ilusionar a su afición. El equipo germano se mantiene invicto en lo que va de temporada y tratará de alargar su racha este martes ante el Atlético de Madrid en el Wanda Metropolitano.

Antes, Achraf se pasó por El Larguero para analizar su situación actual y también su salida del Real Madrid. El internacional por Marruecos dejó claro que apenas habló con Julen Lopetegui antes de marcharse al Dortmund. "Él tampoco sabía mucho lo que iba a pasar, a quien iban a traer y demás. Le dije que prefería tener minutos y él no sabía si iban a traer algún fichaje y demás. No, no fue decisión suya".

Al que sí conoce bien es a Santiago Hernán Solari, entrenador actual del equipo blanco. "A Solari le conozco más, me alegro de que tenga la oportunidad de entrenar al Real Madrid. Creo que sí está capacitado para entrenar al primer equipo y lo va a ir demostrando poco a poco. Solari transmite mucha intensidad al equipo, luego se refleja en el campo".

De cara al duelo ante el Atlético opinó sobre la igualdad del choque. "Pienso que va a ser un partido muy competitivo, el Atleti compite siempre hasta el final y es un gran rival. Vamos a intentar hacer nuestro juego como durante todo este tiempo".

Por último habló de la buena sintonía que mantienen él y Paco Alcácer. "Se nota cuando tienes complicidad con un compañero, es algo que se refleja en el campo. Me ha sorprendido también la gran persona que es".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00