Últimas noticias Hemeroteca

¿Quién se ha llevado mi queso?

Hace 20 años se publicó un libro de autoayuda empresarial que se convirtió en un superventas: más de 30 millones de ejemplares en 44 idiomas. En ¿Quién se ha llevado mi queso?, Spencer Johnson planteaba de forma sencilla que aquellos que no cambian la forma de actuar cuando cambia el entorno, sean hombres o ratones, se pueden quedar sin su recompensa.

El acto en Alsasua de España Ciudadana, la marca blanca de Ciudadanos, al que se autoinvitó VOX de forma entusiasta, y el PP a regañadientes, devino ayer en un catálogo de lo peor de cada casa: desde el oportunismo político al matonismo para acallar al contrario.

Desde Andalucía, Pablo Casado dijo que a él no le den lecciones porque ya estuvo en Alsasua hace 4 meses, con menos ruido del que ha montado Albert Rivera. Pero en estos tiempos de sobreactuación, ¿quién de las derechas creen ustedes que se llevará el queso de premio al más leal defensor de la Guardia Civil?

Imparable, Rivera anuncia otra manifestación en Madrid, a finales de noviembre, contra los 'presuntos' indultos a los 'presuntos' condenados en el juicio contra el procés -que ni siquiera ha empezado. ¿Se sumarán también Vox y el PP? La batalla por el queso electoral de la derecha se presenta tan encarnizada como hiperventilada.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?