La VentanaLos cafeteros
Actualidad
Raúl Pérez

Miguel Ángel Revilla es el nuevo "contiene trazas de..."

El humorista presenta su nuevo espectáculo "Raulidad Virtual", la realidad vista a través de unas gafas singulares

Javier Jiménez Bas / Cadena SER

Madrid

La mejor medicina es la risa y el humor, en los tiempos que estamos viviendo, es más importante que nunca. "Y es que la realidad duele menos, con las gafas del humor", dice Raúl Pérez que ha pasado por La Ventana para hablarnos de su última obra en la que hace un repaso a la actualidad con especial hincapié en las fake news y la sobreinformación.

El humorista Raúl Perez visita La Ventana

22:32

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1541435587_788363/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

“Lo peor que se puede hacer es aguantarse la risa…ahora hace falta más que nunca”

Esta obra se representa los viernes y sábados en el Teatro Arlequín. Producida por El Terrat y presentada a través de un vídeo por Buenafuente. La idea vino de “mi hija de dos años. Ella me dio la idea definitiva de mi nuevo espectáculo. Un día se puso las gafas y empezó a flipar… y a partir de ahí dije eso es, ¿si me pongo las gafas de la realidad en mi espectáculo?”

Con estas gafas pasan cosas impensables como por ejemplo “que Michael Robinson hable perfectamente castellano o que Arcano no improvisa…” Y no faltará pelea de gallos Monarcano contra Arcano…

Otro de los personajes que no falta en este espectáculo es Miguel Ángel Revilla que según Raúl “es el nuevo “contiene trazas de…” porque todas partes está salpicado por Revilla…”

Raúl Pérez que imita a un gran número de personajes, ha confesado que de momento alguno se le resiste, como por ejemplo Albert Rivera, del que dice que no ha dado con él..

Este ingeniero de telecomunicaciones de formación llegó al mundo del humor de rebote, esta representando en el Teatro Arlequín su nuevo espectáculo “Raulidad Virtual”.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00