Play BasketPlay Basket
Baloncesto
EL RINCÓN DEL BALONCESTO EN LA SER

Play Basket: La rebelión de los modestos (05/11/2018)

Programa que dirige y presenta Francisco José Delgado

Play Basket: La rebelión de los modestos (05/11/2018)

Play Basket: La rebelión de los modestos (05/11/2018)

01:37:40

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000005265141/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Madrid

Nuevo programa de Play Basket en el que empezamos con Antoni Daimiel y su sección de destacados como cada semana, la visión del baloncesto desde la siempre particular visión de Daimiel.

Además, por el programa se pasan tres protagonistas. Hablamos con uno de los jugadores del líder de la ACB, Luca Vildoza, jugador del Baskonia. Entrevistamos a Ibon Navarro, técnico del Morabanc Andorra, tras conseguir la victoria contra el Real Madrid y charlamos con uno de los entrenadores de moda, Joan Peñarroya del Baxi Manresa que tras siete jornadas ocupa puestos de Copa del Rey.

Como cada semana, repasamos toda la actualidad de la Liga Endesa ACB en nuestra tertulia con Xavi Saisó, Lalo Alzueta y Miguel Martín Talavera. Miramos a la NBA y analizamos todo lo que ha ocurrido en los últimos siete días con José Ajero, compañero de Movistar+, y David Sardinero, Director de Gigantes y desgranamos toda la actualidad de la Euroliga con Ricardo González, compañero del Diario As, y Faustino Sáez, compañero de El País.

Por si eso fuera poco, no nos olvidamos de repasar todo lo que ha pasado o va a pasar en la Liga Día de baloncesto femenino con Marta Fernández y escuchamos a Carles Durán contando cuál ha sido para él la canasta de su vida.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00