El LargueroEntrevistas
Deportes
Champions League

Lenglet: "Jordi Alba es el mejor lateral izquierdo del mundo, me gustaría que fuera a la selección"

El jugador del FC Barcelona ha atendido a los medios tras el partido ante el Inter, que ha acabado en empate (1 - 1)

Lenglet: "Hemos cumplido sin Messi, aunque siempre es mejor tener al mejor jugador del mundo"

Lenglet: "Hemos cumplido sin Messi, aunque siempre es mejor tener al mejor jugador del mundo"

03:44

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000005267376/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El jugador del FC Barcelona Clément Lenglet ha atendido a los medios de comunicación tras el empate del FC Barcelona ante el Inter de Milán por 1 - 1 tras los goles de Malcom para los azulgranas y otro de Icardi por parte de los locales.

"Hemos hecho un buen partido, lo hemos hecho bien, hemos creado ocasiones de gol, y ellos han hecho pocos tiros a puerta", ha dicho. "Estamos contentos porque clasificarse en Champions es difícil y lo hemos hecho en la cuarta jornada, aunque hay que ajustar algún detalle", ha añadido.

El defensa también ha hablado sobre el buen papel del equipo a pesar de la ausencia de su estrella, Leo Messi. "Hemos cumplido sin Messi, lo hemos hecho bien, aunque siempre es mejor tener el mejor jugador del mundo", ha opinado. 

Sobre Jordi Alba

"Para mí es el mejor lateral zurdo del mundo, pero no puedo hablar de ese tema. Me gustaría que Jordi Alba fuera a la selección", ha dicho sobre la ausencia del lateral en las convocatoria de Luis Enrique con la selección española absoluta.

Sobre sus minutos

El jugador se encuentra bien con su rol, y afirma que va a seguir luchando por tener minutos. "Voy a intentar lucha para tener minutos. Voy a intentar dar problemas al míster para que no sepa a quien poner", ha opinado.

Sobre el partido

"Hoy hemos corrido mucho, muchas carreras largas, hemos terminado bien el partido, pero el rival juega también. Es importante el gol para Malcom, lo merece y trabaja mucho", ha dicho.

También ha tenido halagos para su club. "El Barça es el mejor club del mundo y estoy encantado de trabajar con todo el mundo aquí", ha asegurado.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00