El LargueroEntrevistas
Deportes
Antoine Griezmann

Griezmann: "¿Ganar el Balón de Oro? Apostaría porque se lo llevara un francés"

Antoine Griezmann ha atendido a los medios tras la victoria del Atlético de Madrid ante el Borussia de Dortmund en el Wanda Metropolitano

Griezmann: "Vamos bien, ahora hay que tener los pies en el suelo"

Griezmann: "Vamos bien, ahora hay que tener los pies en el suelo"

02:43

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000005267392/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Antoine Griezmann ha estado atendiendo a los medios de comunicación tras la victoria del Atlético de Madrid ante el Borussia de Dortmund por 2 - 0, partido en el que el jugador ha anotado el segundo tanto de su equipo.

"Era importante ganar. En Alemania fue un paro duro y esto es un gran paso para el equipo", ha afirmado. "Tenemos jugadores importantes lesionados pero los que entraron lo hicieron muy bien. El beso al escudo es lo que siento, me encanta el club y la afición", ha añadido.

Sobre el Balón de Oro

El francés no se ha querido mojar sobre el Balón de Oro, cuyas votaciones se cierran en los próximo días. "El Balón de Oro son votos y ya poco puedo hacer. Apostaría que fuera un francés", ha dicho Griezmann.

"Siguiendo como en este partido vamos bien, hay que tener ahora los pies en el suelo", ha dicho, añadiendo que se siente valorado por su club y que eso para él es lo más importante.

El delantero ha concluido diciendo que guardaría algo de todos los entrenadores que he tenido, pero reconociendo que con Simeone es con el que más ha mejorado.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00