La VentanaCita con la música
Música
ESCENARIO GRAN VÍA 32

Mon Laferte, en directo desde la terraza Gran Vía 32

La artista chilena, de gira en España, nos regala un directo y nos cuenta algunos detalles de su nuevo disco 'Norma'

Mon Laferte desde la azotea de Gran Vía 32 | 07/11/2018

Mon Laferte desde la azotea de Gran Vía 32 | 07/11/2018 / GRABACIÓN: R. CUADRADO/P. PALACIOS | EDICIÓN: PABLO PALACIOS

Madrid

Uno de los mayores regalos que nos puede hacer un artista, además de su propia música claro, es llevarnos de la mano hasta otro músico que no conocíamos. Esto nos sucedió hace unos meses con Jorge Drexler, cuando nos hablaba de su disco "Salvavidas de Hielo".

En una de sus canciones, Asilo, aparecía una voz femenina muy interesante: Mon Laferte. No imaginábamos en ese momento, todo lo que había detrás de este nombre: una artista chilena con una rica discografía difícil de etiquetar porque abarca distintos estilos musicales como el folklore o el pop.

JAVIER JIMÉNEZ BAS

Es todo un fenómeno musical en su país natal y en México, donde reside actualmente. Una de sus canciones ganó el año pasado un Grammy Latino y ahora se ha lanzado a la conquista de Europa y España con su sexto disco llamado "Norma" que sale a la venta este viernes (Universal Music)Esta noche actúa en Pontevedra, mañana en Madrid, el 12 de noviembre en París y el 13 en Barcelona.

Estrenamos con ella nueva temporada de nuestras #sesionesenlaterraza donde nos regala una versión acústica de su canción "El beso".  Lo hacemos hacemos además poniéndole nombre a esta azotea, "Escenario Gran Vía 32". Es el "bonus track" de la música en La Ventana que tiene como uno de sus grandes objetivos compartir música dentro y fuera de las ondas. No te pierdas el vídeo y tampoco la conversación que tuvimos en el "backstage" de este escenario tan particular. 

Mon Laferte en directo

17:49

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000005269306/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00