Últimas noticias Hemeroteca

Ibaka, el personaje de la semana para Antoni Daimiel

Daimiel señala a su destacado, hace su recomendación y destaca a un personaje de la semana

Los favoritos de esta semana de Antoni Daimiel en Play Basket son: 

El destacado

Se habló mucho de la derrota del Real Madrid y la victoria de MoraBanc Andorra. Me quedo con la canasta que decidió el partido de Dylan Ennis. Me parece que tácticamente es muy sorprendente lo que pasó previamente, incluso en la convocatoria que hace el Madrid para el resultado final del partido. Creo que eso condiciona esa última canasta. 

La recomendación

El jueves por la noche hay dos partidos muy interesante. El Oklahoma-Rockets y el duelo Chris Paul-Russell Westbrook. Después de ese se juega Warriors-Milwaukee Bucks y habrá el duelo entre los dos favoritos a MVP, Curry y Antetokounmpo. 

El personaje

Sergi Ibaka. Porque ha hecho el mejor partido de su carrera en el Staples Center. La gente alucinaba con que llevara en el primer cuarto más puntos que todos Los Lakers. Es más interior que nunca Ibaka. Muchas de las canastas las mete en la pintura. Hay que acordarse ahora de Hugo López, entrenador del Valladolid y que fue asistente de Laso, que ha trabajado con Ibaka este verano y se están viendo ahora los resultados.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?