Carrusel DeportivoCarrusel Deportivo
Deportes

Premiazo en la jornada 12 con la porra de Carrusel y el Hotel Santos Val de Neu

Hotel Santos Val de Neu

España

¿Quieres ganar una estancia de dos noches para dos personas con desayuno y Spa en el Hotel Santos Val de Neu de Baqueira Beret?

Hotel Santos Val de Neu

Tan solo tienes que participar en la porra de los 100.000 euros de la APP de Carrusel Deportivo. Si eres el primer clasificado de la jornada te llevas una estancia. ¡Así de fácil!

La aplicación está disponible tanto para dispositivos iOS como para los Android:

Hotel Santos Val de Neu, lujo y confort en Baqueira Beret

La impresionante estación de esquí Baqueira Beret guarda en su interior un secreto: el Hotel Santos Val de Neu. Esta joya, que en 2018 celebra su décimo aniversario, se encuentra en la zona más alta del imponente Pirineo Occidental, ubicado en la nueva cota de Ruda 1.500. Situado al lado del centro comercial y de ocio, a escasos 50 metros del nuevo remonte de la estación, los amantes de la nieve y el esquí encuentran su destino soñado. El hotel, el único cinco estrellas Gran Lujo de montaña en el territorio nacional, es la apuesta perfecta por el máximo confort, con una enorme variedad de instalaciones que respetan siempre la hermosa panorámica natural.

Hotel Santos Val de Neu

El Hotel Santos Val de Neu abre sus puertas en temporada de esquí, volcándose en el trato al huésped que quiere disfrutar de este paraíso blanco. Edificada con materiales respetuosos con el medio ambiente, este establecimiento se alza en plena naturaleza con una decoración compuesta por madera y pizarra, dotándole de su característica estética alpina. Sus 120 habitaciones están repartidas en cinco categorías diferentes y se caracterizan por ofrecer elegancia y sofisticación. Entre ellas destacan las cuatro joyas del establecimiento, las Neu Real suites, que incorporan elementos de gran lujo en su diseño, como cristales Swarovski.

Uno de los grandes atractivos del hotel es su enorme oferta de servicios, con un reconocimiento especial a su gastronomía. Cuatro restaurantes completamente diferentes harán las delicias de los clientes. La Nonna, de sabrosa cocina italiana; El Bosque, donde poder disfrutar de manjares frescos procedentes directamente del mercado; La Fondue, de típicos platos franceses y El Bistró, con un estilo más desenfadado y opciones para todos los gustos. Además, un buffet libre para niños deleitará los paladares de los más pequeños.

Hotel Santos Val de Neu

En el Hotel Santos Val de Neu se encuentra el exclusivo Spa Sisley, dotado de múltiples tratamientos que, combinados con un espectacular entorno, satisfarán al cliente más exigente. Mención aparte merece su jacuzzi al aire libre, donde poder disfrutar de un baño de hidromasaje rodeado de montañas nevadas. Un auténtico lujo para los sentidos. El alojamiento dispone de servicios especialmente pensados para el público familiar, como el Mini-Club o su piscina climatizada, el pasatiempo ideal para los reyes de la casa.

Todo esto sin olvidar el extenso catálogo de opciones para esquiadores - como su servicio de guardaesquís a pie de pista, junto al telesilla -, o la amabilidad de su personal, siempre pendiente para poder disfrutar de una jornada de nieve como en ningún otro lugar. Conoce todos los rincones del Hotel Santos Val de Neu visitando su página web.

Hotel Santos Val de Neu

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00