Últimas noticias Hemeroteca

Carlos Soler: "Estamos a muerte con Marcelino"

El jugador del Valencia ha estado en el Larguero tras la victoria de su equipo ante el Young Boys en Champions

Carlos Soler ha estado en los micrófonos de El Larguero tras la victoria del Valencia ante el Young Boys por 3 - 1, encuentro en el que ha marcado el último gol de los suyos.

"La verdad es que he corrido, quería marcar, hacía tiempo que no marcaba", ha comentado sobre el gol.

Sobre la victoria del United, que les impide ponerse segundos de grupo y les complica la clasificación a octavos, ha dicho que no ha visto el partido. "Tenemos que ir a Turín y pelear por la victoria. Se han puesto difíciles las coas pero esto es la Champions y hay que ganar en campos complicados para poder pasar", ha dicho.

"La dinámica no venía siendo buena, Hoy hemos tenido efectividad, hacía tiempo que no marcábamos tres goles, espero que la victoria nos ayude para los siguientes partidos", ha comentado sobre la situación del equipo. "Nos está faltando la tranquilidad que trae la victoria, de tener más calma en los metros finales, espero que ahora cojamos confianza", ha añadido.

Defiende a Marcelino

El jugador del Valencia ha defendido a su entrenador, cuestionado tras los últimos resultados del equipo. "Estamos a muerte con el entrenador y con las ideas, el equipo ha hecho un buen trabajo, haber si a partir de aquí salgamos disparados", ha comentado, destacando la importancia de la victoria tras muchos partidos sin ganar en Mestalla ante su afición.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?