Últimas noticias Hemeroteca

"Luis Enrique solo ha podido claudicar al ver que Marcos Alonso no rindió al nivel que esperaba"

Nuestros expertos hablan acerca de la nueva lista de Luis Enrique para el parón de selecciones y analizan toda la actualidad de España en sus principales puestos

Luis Enrique ha dado su tercera lista de convocados. La noticia, titular y el nombre propio sin lugar a dudas es el de Jordi Alba, que vuelve a la Selección, su primera vez desde que el asturiano cogió las riendas del combinado nacional.

La opinión de nuestros analistas de El Larguero es unánime, 'Lucho' ha acertado rectificando con el lateral zurdo. El del Barça ha sustituido a Marcos Alonso en la lista, mientras que Gayá se mantiene. Sobre ello, Romero lo tiene claro: "Luis Enrique solo ha podido claudicar al ver que Marcos Alonso no rindió al nivel que esperaba".

Por su parte, Marcos López piensa que ni mucho menos Luis Enrique ha cedido a las presiones externas,sino al mero rendimiento de Alba: “Lo lleva por méritos deportivos. Para Luis Enrique este partido de Liga de las Naciones tiene un valor tremendo. El fútbol acaba colocando a cada uno en su sitio, porque de una convocatoria a otra no ha cambiado nada, Alba sigue jugando igual de bien”.

Finalmente, Marcos acaba con una pregunta: "¿Cuántos jugadores tienen la Selección que sean los mejores en su posición? Jordi Alba es uno de ellos".

Cuestión 'central'

 Una de las cosas que preocupa al seleccionador y a la afición es los centrales. De momento no ha encontrado aquel que pueda ser el compañero fiable de batallas de Ramos. Antón Meana piensa que "es un problema grave". 

Julio Pulido concluye con algo que invita a la reflexión y aceptar lo que se tiene: "No hay centrales ahora mismo del nivel de Ramos y Piqué para ir a la Selección Española, ni Nacho ni Iñigo Martínez".

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?