Últimas noticias Hemeroteca

Regálame los oídos

Servimos una ración de halagos, elogios y piropos varios

Una extraña mezcla inspira esta edición del programa. Por un lado, los halagos que reciben algunos líderes políticos para ensalzar su figura y que por excesivos rozan el absurdo. Por otro, la entrada en prisión de Rodrigo Rato. Descubran el resultado de esta combinación de temas escuchando 'Entre Tiempos'.

Además en esta edición de 'Entre Tiempos' Almudena Serrano, directora del Archivo Histórico de Cuenca, nos abre de nuevo 'El arca de tres llaves' para revisar algunos documentos sobre de árboles y medio ambiente.

Junto a Ana Martínez Concejo, que dirige y presenta el programa, está también María Romero, que pone la música al espacio, que en esta ocasión nos trae una lista de canciones llenas de piropos. Y en tiempo de ‘Evocateca’, Gina Domínguez recuerda al locutor Cholo Hurtado.

Ya saben que seguimos atentos a sus peticiones en el WhatsApp 696 625 001. También a sus mensajes de contestador en el 91 532 80 04 y a sus correos electrónicos en entretiempos@cadenaser.com. Pídannos ese sonido de la Fonoteca de la SER que les apetece volver a escuchar. Con su selección compondremos nuestra particular 'Evocateca'.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?