Últimas noticias Hemeroteca

"Diez años con Depedro"

Jairo Zavala hace repaso de sus 10 años de canciones como Depedro en su disco 'Todo va a salir bien'

Actuación de Depedro /

Érase una vez la historia de un "hombre bueno", que era capaz de moverse entre "flores y tamales", "como el viento", sin importar ni el "por qué, ni el cómo ni el cuando". Tenía la capacidad de incluir en su "melodía", desde "la memoria", a "nubes de papel", "vidas autónomas" y hasta toda la carretera "paramericana".

Meses como "diciembre", personajes como la "Llorona", "Miguelito" desfilan por sus composiciones cargadas de emociones y de fronteras sonoras sorprendentes. Por eso, cuando nos preguntan si "hay algo ahí", le decimos que sí, que ese es alguien, ese músico bueno, de los de verdad, es Depedro, Jairo Zavala que viene a recordarnos que "Todo va a salir bien" .

 "Todo va a salir bien" es el título de un doble disco con el que está celebrando 10 años como Depedro con algunas de sus composiciones más queridas por su público y tres temas inéditos. C

Celebra este aniversario acompañado de amigos y profesionales a los que admira como Vetusta Morla, Santiago Auserón, Coque Malla o Nita de Fuel Fandango que hoy le acompaña ha acompañado desde Mallorca en directo con "Llorona". 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?