Últimas noticias Hemeroteca

A Dembélé le falta actitud

Yago de Vega opiina sobre las últimas actuaciones del francés dentro del FC Barcelona, después de su último capítulo al no aparecer en un entrenamiento

Ousmane Dembélé es cada vez una mayor preocupación para el Barcelona, tal y como han confirmado los periodistas de la SER Adrià Albets y Santi Ovalle. La última del francés ha sido no avisar de su ausencia a un entrenamiento hasta hora y media después de la misma, algo sobre lo que ha opinado en El Larguero Yago de Vega.

"Parece que no es la mejor profesionalidad la que está demostrando Dembélé. El Barça te llama una vez en la vida y tiene que aprovechar esas oportunidades. Es joven, tiene mucha pasta y seguro que un montón de opciones de hacer un montón de cosas (...) Si hay sacrificio y trabajo va a conseguir con todo lo que ha soñado, si se dedica a huevear acabará saliendo del Barcelona y arrepintiéndose de no estar al 100% cuando le han puesto esta oportunidad delante que se presenta muy pocas veces y a muy pocos futbolistas", ha añadido el director de El Larguero.

Por último, ha afirmado: "Dembélé tiene una calidad fantástica y un potencial tremendo, pero le falta lo más importante, actitud. Se ha visto muchas veces que con actitud jugadores han conseguido mucho más que otros con un talento natural y brutal que por dejarse llevar por otro tipo de cosas no han sido tan grandes como uno que sabe sus limitaciones y las ha exprimido al máximo, sacándole el máximo rendimiento. Él sabrá, solo depende de él. Si no haces ni puñetero caso a lo que dice el club pues evidentemente la cosa acabará mal. A día de hoy tiene mala pinta".

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?