El LargueroEl Larguero
Deportes
El comentario de Manu Carreño

Manu Carreño: "No parece entender el mensaje"

El director de El Larguero evalúa al Madrid de Solari, que ha conseguido la victoria en los cuatro partidos que ha dirigido

Manu Carreño: "Bale no parece entender el mensaje"

Manu Carreño: "Bale no parece entender el mensaje"

00:28

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000005274717/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El Real Madrid consiguió este domingo la victoria en Balaídos (2-4) en un partido en el que destacó con dos goles Karim Benzema y en el que Gareth Bale de nuevo pasó desapercibido. Sobre la situación de ambos opinó en el último tramo de Carrusel Manu Carreño. 

"Hay que dar la enhorabuena a Solari y fue un buen partido de Benzema", comenzó Carreño. "Y Bale, a pesar del aviso en rueda de prensa de su entrenador, no parece entender el mensaje de que tiene que comerse la hierba en cada partido. No sé cuándo va a llegar la explosión o el paso al frente de Bale, pero no lo veo por ninguna parte.", continúo acerca del futbolista galés. 

Por último evaluó a Solari. "Nos quedamos con esos cuatro partidos con cuatro victorias y con los números de 15 goles a favor y dos en contra. A partir de ahora deja de ser provisional para ser el entrenador del Real Madrid en teoría hasta final de temporada", concluyó. 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00