La ScriptLa Script
Cine y TV
Pixar

Disney Pixar presenta el primer tráiler de 'Toy Story 4'

La cuarta entrega de la saga de animación llegará a los cines el próximo verano

Madrid

Disney Pixar ha presentado este lunes el esperado primer tráiler de la cuarta entrega de la saga 'Toy Story' y ha confirmado que Woody, Jesse, Buzz Lightyear y compañía volverán a las pantallas de los cines de todo el mundo el próximo verano.

El teaser, de poco más de un minuto de duración, presenta uno a uno a los protagonistas de la saga jugando felices y alegres. Sin embargo, hay un juguete que no parece "pertenecer" a este mundo.

Con forma de tenedor de plástico y de nombre Forky (procedente de la palabra tenedor en inglés), la nueva incorporación al grupo de juguetes promete ser uno de los protagonistas del nuevo film, ya que además del tráiler, se ha desvelado la sinopsis oficial de la película:

"Woody siempre ha estado seguro de su lugar en el mundo y que su prioridad es cuidar de su niño, ya sea Andy o Bonnie. Pero cuando Bonnie añade un reacio nuevo juguete llamado Forky a su habitación, empieza un nuevo viaje junto a viejos y nuevos amigos para mostrar a Woody cómo de grande puede ser el mundo para un juguete". 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00