El LargueroEl Larguero
Deportes
El comentario de Manu Carreño

Manu Carreño: "Es un cantazo lo de Dembélé"

El director de El Larguero opina sobre la actitud del francés y sobre la responsabilidad del Barça

Manu Carreño: "Ya está bien de apuntar sólo a Dembélé"

Manu Carreño: "Ya está bien de apuntar sólo a Dembélé"

01:19

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000005276525/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Didier Deschamps criticó este lunes a Ousmane Dembélé porque 'suele llegar tarde' a las obligaciones con su club y le aconsejó que tomase 'conciencia de las exigencias' que implican mantenerse en el más alto nivel.

Sobre el francés opinó ayer en El Larguero Manu Carreño. "Está bien que le sigamos echando la culpa a Dembélé y no hay que quitársela. Es un chico que lo tiene todo. Tiene talento, tiene juventud, tiene toda la carrera por delante. Pero ya está bien de apuntar sólo al jugador", dijo primero. 

"A lo mejor habría que apuntar también al que debió de enterarse de cómo era el comportamiento de Dembélé, que parece que ya lo arrastra del Borussia Dortmund. Y ha llegado aquí y mientras más vamos conociendo más pensamos que es un cantazo lo del chico éste", continuó el director de El Larguero. 

"Si lo sabían tiene más delito. Si lo sabían y pagan 150 millones por un chico que tiene así la cabeza... Alguien tendrá que decirle a Dembélé que a ver si se centra, pero alguien tendrá que decirle al que fichó a Dembélé y si encima lo sabía que no se queje porque ya sabía lo que estaba metiendo en el vestuario del Barça", concluyó Manu Carreño acerca de la responsabilidad que debe haber en el Barça por la situación actual que visto los antecedentes podía ser previsible. 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00