Directo

CONSEJO DE MINISTROS El Gobierno aprueba un plan para indemnizar a las víctimas de abusos sexuales en la Iglesia cuyos casos estén prescritos

El LargueroEntrevistas
Deportes
Santiago Hernán Solari

Jorge Solari: "Para ser técnico del Madrid tienes que tener más títulos y más dinero que los jugadores"

El tío del técnico del Real Madrid ha estado en El Larguero para analizar la firma de su sobrino hasta 2021 como técnico del Real Madrid

Jorge Solari: "Solari es un chico muy preparado futbolísticamente"

Jorge Solari: "Solari es un chico muy preparado futbolísticamente"

05:03

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000005278021/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Jorge Solari, tío del entrenador del Real Madrid, ha estado en los micrófonos de El Larguero hablando de la firma de su sobrino como entrenador blanco hasta 2021 tras conseguir una racha de cuatro victorias consecutivas y por lo tanto mantenerse imbatido desde que asumió las riendas del primer equipo tras la destitución de Julen Lopetegui.

El argentino ha afirmado desde Rosario que están todos muy contentos tras la noticia. "Ha sido una alegría tremenda. sabiendo que el Madrid es lo mejor a nivel mundial", ha dicho, reconociendo también que es un reto muy difícil de llevar.

Además, Jorge ha afirmado que a Solari le alaba su gran experiencia, y que en España lleva mucho tiempo y que en el pasado ha jugado allí en mucho equipos, entre ellos el Real Madrid a la cabeza.

Cuestionado sobre qué tipo de entrenador necesita el Real Madrid, el tío del técnico ha dicho que un español le dijo una vez una frase curiosa: "Para ser técnico del Madrid tienes que tener más títulos y más dinero que los jugadores". Recalcando así las dificultades de ser entrenador del primer equipo de la entidad blanca.

Además, Jorge, de 77 años, ha afirmado ir con el River Plate en la Copa Libertadores, conjunto en el que militó en su etapa como jugador.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00