La ScriptLa Script
Cine y TV
Pokémon

Primer adelanto de 'Detective Pikachu': los Pokémon dan el salto al mundo real

Ryan Reynolds da voz al archiconocido ratón eléctrico

Madrid

Después de dar vida a Deadpool, el actor Ryan Reynolds se mete en la piel de Pikachu para protagonizar 'Detective Pikachu'. Una película, producida por Legendary Pictures, Universal Pictures y Warner Bros, en la que el famoso ratón eléctrico es un reputado detective privado que tendrá que resolver el caso de la desaparición de su compañero humano Harry Goodman.

Más información

Hasta la fecha, los más de 800 pokémon que componen el mundo desarrollado por Satoshi Tajiri tan solo era capaces de reproducir su propio nombre a la hora de interactuar con el resto de criaturas o entrenadores. Con motivo de 'Detective Pikachu', los desarrolladores de la cinta han optado por rediseñar a algunas de sus criaturas más populares a través de diseños hiperrealistas e incluso de darles voz con el objetivo de conquistar al espectador.

Así es 'Detective Pikachu'

Desde Jigglypuff hasta Mr.Mime pasando por otras criaturas como Charizard o Psyduck. Las criaturas del mundo ficticio de Pokémon tendrán mucho que decir en una película en la que el detective Pikachu tendrá que ayudar al joven Tim a encontrar a su padre: "La historia comienza cuando el gran detective privado Harry Goodman desaparece misteriosamente; Tim, su hijo de 21 años, debe averiguar qué sucedió".

"En la investigación lo ayuda el antiguo compañero Pokémon de Harry, el Detective Pikachu: un super detective adorable, ocurrente y graciosísimo que se asombra incluso a sí mismo. Tim y Pikachu se dan cuenta que increíblemente pueden comunicarse, y unen fuerzas en una aventura emocionante para develar el misterio enmarañado", tal y como reza la sinopsis.

En busca de Harry Goodman

Imagen promocional de la película. / Pokémon

Durante esta historia, que transcurre en la ciudad ficticia Ryme City, Tim y Pikachu deberán apoyarse en algunos de los Pokémon más famosos de la saga para conocer nuevos detalles que le ayuden a dar con el paradero de Harry Goodman. Sin embargo, a lo largo de esta la investigación, el equipo de investigadores descubrirá un complot todavía mayor que pone en riesgo a todo el universo Pokémon.

En definitiva, los Pokémon dan el salto al mundo real para conquistar una vez más al espectador. Todo ello a través de una película, que llegará a la gran pantalla el 10 de mayo de 2019, que aspira a repetir el éxito obtenido tanto en el mundo de los videojuegos como a través de la serie de televisión.

David Justo

David Justo

(Astrabudua, 1991) Periodista especializado en tecnología y buscador de historias virales e inverosímiles...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00