El LargueroEl Larguero
Deportes
Real Madrid

"Primero que se vea LaLiga en Estados Unidos y luego pensaremos en jugar en Miami"

Peñas del Real Madrid en Estados Unidos piden a Tebas que solucione los problemas de BeinSports en ese país para que se puedan ver los partidos

Imagen de la carta enviada por las peñas del Real Madrid en Estados Unidos a LaLiga / Cadena SER

Madrid

Rebeca Díaz González, LaLiga Global Network en Estados Unidos, se puso en contacto con las peñas del Real Madrid de ese país para pedirles por escrito su apoyo al partido Girona-Barça de Miami.

Más información

Esta situación sorprende a la entidad que preside Florentino Pérez, porque no entiende como es la propia Liga y no Aficiones Unidas la que propone el apoyo entre los seguidores.

Desde Torrelaguna 60 solo enviaron a la sede de la RFEF las cartas de los peñistas que apoyaban el partido, alegando que los aficionados respaldaban de manera incontestable y rotunda la iniciativa, pero omitieron las negativas que remitió en su día el Real Madrid y estas nuevas que muestra El Larguero.

La Cadena SER ha tenido acceso a las cartas que dos peñas del Madrid mandaron como respuesta a un correo que LaLiga les había enviado. En esas cartas queda de manifiesto la negativa de ambas agrupaciones a apoyar el partido de Miami y le piden a LaLiga que solucione los problemas de BeinSports en Estados Unidos.

La Peña Madridista de Atlanta y la DC La Casa Blanca se muestran muy preocupadas por el conflicto que tiene el canal deportivo en Estados Unidos y quieren que Javier Tebas actúe. Plantean incluso la posibilidad de ofrecer el partido de la jornada en abierto como hace la Premier, para "no obligar a la gente a tener un paquete de deportes de su proveedor de cable solo para ver LaLiga".

Llama la atención la respuesta de ambas peñas, con un esquema muy similar en contenido y forma, como si las hubieran redactado siguiendo un mismo patrón. La SER se puso en contacto con LaLiga pero han preferido no hacer declaraciones al respecto.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00