Última hora

Irán denuncia explosiones en su territorio y activa las defensas aéreas

El LargueroEntrevistas
Deportes
Julen Lopetegui

Juanfran: "Con lo de Lopetegui las cosas estaban mal hechas desde el principio"

El lateral rojiblanco y durante mucho tiempo internacional con La Roja habla sobre la salida de Lopetegui del Real Madrid y la Selección

Juanfran: "Con Lopetegui las cosas estaban mal hechas desde el principio"

Juanfran: "Con Lopetegui las cosas estaban mal hechas desde el principio"

Juanfran antes de marcharse quiso dejar un titular y habló sobre el final de Lopetegui en el Real Madrid. El jugador del Atlético Madrid ha dicho que "las cosas estaban mal hechas desde el principio y quieras que no todo afecta".

"Cuando salió de la Selección las cosas no estaban bien hechas. Miró por sus intereses y el Madrid por los suyos, pero las cosas no estaban bien hechas. Un equipo es diferente a una Selección", dijo el jugador refiriéndose a todo lo que pasó al ser cesado del combinado nacional un día antes de empezar el Mundial. 

Hay jugadores del Madrid que son sus amigos y ha dicho que muchos de ellos han dicho que les faltó con Julen "esa pequeña fortuna que están teniendo ahora, ya que les costó mucho marcar goles".

"He escuchado a muchos jugadores del Madrid diciendo que estaban muy contentos con él, apoyándole. Carvajal dijo que era el mejor entrenador que había estado. Lo siento mucho por él, lo conozco desde que era muy joven, pero ya con lo que había pasado con la Selección... Todo eso quieras que no afecta", zanjó el tema el lateral rojiblanco y durante años internacional con España.

La entrevista completa:

Entrevista a Juanfran Torres en El Larguero (14/11/2018)
 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00