La ScriptLa Script
Cine y TV
Estrenos cine

El emotivo tráiler de 'Dumbo', el clásico de Disney reinventado por Tim Burton

"Todos tenemos familia, por pequeña que sea"

Madrid

Dumbo está de vuelta. Casi ocho décadas después del estreno de la primera película, el popular elefante de Disney vuelve a la gran pantalla en 2019 de la mano de Tim Burton. Todo ello a través de una película en la que volveremos a conocer la historia del bebé elefante de circo que destaca por su capacidad de volar con sus enormes orejas.

Más información

Sin embargo, esta nueva película mostrará importantes novedades respecto al cuento original de Helen Aberson. La más relevante de todas ellas es que Dumbo será capaz de volar desde el inicio de película y no al final de la misma, como sucedía en la historia original. Un cambio significativo mediante el que Tim Burton ha podido desarrollar una trama completamente nueva que aspira a conquistar a los niños y no tan niños.

Así será 'Dumbo'

En esta ocasión, la película girará en torno a la ex-estrella de circo Holt Farrier, quien busca volver al mundo del espectáculo tras regresar de la guerra. Después de conocer al dueño de un pequeño circo (Max Medici), Holt será el encargado de cuidar de un elefante recién nacido cuyas orejas son tan grandes que se convierte en el hazmerreír de un circo en decadencia.

Sin embargo, el circo recuperará el prestigio perdido durante los últimos años gracias a ese elefante del que tanto se habían reído: Dumbo. Un elefante, que destaca por su capacidad de volar, que provoca que gente de diferentes ciudades se acerque hasta el circo para ver al peculiar paquidermo en acción. Entre ellas destaca el empresario Vandevere, quien recluta al elefante para que participe en su nuevo espectáculo, conocido como Dreamland: "Tienes algo muy inusual. Tienes encanto. Tienes mística. Tienes magia. Ven conmigo. ¡Juntos podemos volar sobre las alas de ese elefante!"

La cara oculta de Dreamland

Gracias a este nuevo espectáculo, Dumbo se convertirá en una auténtica estrella. Sin embargo, tras una exhaustiva investigación, Holt descubrirá que Dreamland está llena de secretos oscuros, por lo que tratará de salvar a su amigo. Una historia, recomendada para niños y no tan niños, que "celebrará las diferencias, y demostrará que la familia es apreciada y que los sueños pueden volar".

La película, en la que también participarán actores y actrices de la talla de Danny DeVito, Eva Green, DeObia Oparei, Joseph Gatt, Alan Arkin y Michael Keaton llegará a la gran pantalla el próximo 29 de marzo. Una película, que nos mostrará la importancia de cuidar de nuestra familia, que aspira reditar el éxito de otras como La Bella y la Bestia: "Todos tenemos familia, por pequeña que sea".

David Justo

David Justo

(Astrabudua, 1991) Periodista especializado en tecnología y buscador de historias virales e inverosímiles...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00