La ScriptLa Script
Cine y TV
Stan Lee

El emocionante homenaje de los seis Vengadores originales a Stan Lee

"Estamos agradecidos de representar una pequeña parte de tu increíble legado"

Los Vengadores originales se despiden de Stan Lee. / Marvel

Madrid

El mundo de los superhéroes sigue de luto por la muerte de Stan Lee. Desde que falleciera el pasado lunes, muchas han sido las personas que han querido homenajear al creador de personajes tan emblemáticos como Spider-Man, Hulk o Los cuatro fantásticos. Desde la propia familia, que se despedía de la leyenda con su ya mítico 'Excelsior', hasta series de televisión como 'The Big Bang Theory': "Gracias por ser un superhéroe de la vida real para tantas generaciones, tu leyenda vivirá".

Entre las distintas muestras de afecto también destacan las de los actores y actrices que han dado vida a algunos de sus personajes. Hugh Jackman, Ryan Reynolds o Scarlett Johansson tan solo han sido algunos de los artistas que han dedicido despedir al famoso editor de cómics a través de las redes sociales: "Permítanme decirles a la familia y a las legiones de fanáticos que recuerdan a Stan como un verdadero caballero que tenía ese brillo en los ojos. Es un genio creativo. Creó todo un universo que cambió la vida de muchas personas, incluida la mía".

Los Vengadores originales se despiden de Stan Lee

Con el objetivo de reindir un homenaje al productor, los seis Vengadores originales (Chris Evans, Robert Downey Jr, Mark Ruffalo, Scarlett Johansson, Jeremy Renner y Chris Hemsworth) han recordado a Lee a través de un anuncio que aparecerá en el próximo número en papel del medio especializado The Hollywood Reporter, tal y como ha dado a conocer el director de la revista Matthew Belloni a través de su cuenta de Twitter:

"Reconocemos su creativa contribución, los miles de hombres y mujeres que han sido contratados por ella, los millones que continuarán siendo entretenidos y, más allá, su inimitable humor, gracia y humanidad. Stan, te queremos, siempre te echaremos de menos, estamos agradecidos de representar una pequeña parte de tu increíble legado".

Una leyenda más allá del mundo de los cómics

Bajo este emotivo texto, el anuncio muestra el nombre de los actores y actrices que han participado en el mismo. Desde Chris Evans, quien interpreta al Capitán América en la popular saga de películas, hasta Robert Downey Jr (Iron Man), Mark Ruffalo (Hulk), Scarlett Johansson (Viuda Negra), Jeremy Renner (Ojo de Halcón) y Chris Hemsworth (Thor).

En definitiva, los Vengadores despiden a su creador a través de un mensaje mediante el que recuerdan que Stan Lee no es una leyenda únicamente por su capacidad para crear nuevos héroes, sino por su agradable forma de ser.

David Justo

David Justo

(Astrabudua, 1991) Periodista especializado en tecnología y buscador de historias virales e inverosímiles...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00