Sofá SonoroSofá Sonoro
Música
SOFÁ SONORO | ESPECIAL QUEEN

El último milagro de Freddie Mercury

El éxito de 'Bohemian Rhapsody', la película que narra la historia de Queen, con 1,5 millones de espectadores en España, ha resucitado la magia de Queen, la fuerza de música

Freddie Mercury durante un concierto de Queen en 1977 / GETTY IMAGES

Madrid

Gracias al cine, el magnetismo de la banda de Freddie Mercury ha recuperado su vigor, aquella energía que los llevó a ser a mediados de los años ochenta la banda de rock más importante del mundo. Esa fuerza resucitada ha permitido el último milagro de Mercury.

Más información

Veintisiete años después de la muerte del cantante de Queen, la banda inglesa ha destronado al reggaeton como la música dominante en las plataformas de streaming colocando además tres de sus discos entre los 15 más vendidos en el Reino Unido.

Sofá Sonoro: El último milagro de Freddie Mercury (17/11/2018)

59:20

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000005282800/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Para celebrar estos últimos hitos de Freddie hemos recuperado el Sofá Sonoro que dedicamos a la banda inglesa en compañía de Fernando Neira, periodista de El País, Mario Tornero, dj y profesor de historia musical. También contamos con los reportajes de Lucía Taboada y Raquel Elices y la visión musical de Igor Paskual. Un viaje de una hora alrededor de una de las historias más fascinantes de la música.

Otros programas de Sofá Sonoro

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00