El LargueroEl Larguero
Deportes
El Larguero

Yago de Vega: "Tu mayor éxito a día de hoy es haber dado un codazo en un partido internacional"

El jugador croata Lovren se jactó de haber dado un codazo a Sergio Ramos en el encuentro de la Liga de las Naciones

Yago de Vega: "Tu mayor éxito a día de hoy es haber dado un codazo en un partido internacional"

Yago de Vega: "Tu mayor éxito a día de hoy es haber dado un codazo en un partido internacional"

02:17

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000005284282/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Madrid

Sergio Ramos abandonó la concentración de España tras el partido contra Croacia, donde la Roja perdió 3-2 gracias a un gol croata en el descuento. Durante el partido,  Lovren -jugador del Liverpool- propinó un codazo a Sergio Ramos y luego se jactó de ello en sus redes sociales. Yago de Vega criticó la actitud del jugador.

"Ramos ha sido también protagonista indirecto de un claro complejo de inferioridad de un tipo llamado Dejan Lovren. El jugador de la selección de Croacia, anoche tras acabar el partido, se jactaba de haber dado un codazo a Ramos y llamaba cobardes a los jugadores de la selección. Luego se señalaba la bandera de su país y menospreciaba la de España", explicó. 

Más información

"Imagino que el jugador del Liverpool tiene clavada muy dentro la final de la Champions del mayo pasado cuando cayeron contra el Real Madrid en esa final. Eso debe doler y de ahí yo creo que viene esa inquina y ese mal gusto a la hora de celebrar una victoria", dijo en referencia a decimotercera liga de Campeones. 

"Hay que ser bastante corto y tener poca personalidad para regocijarse de un codazo cuando acabas de ganar a una selección que, recordemos te clavó un 6- 0 humillante y sonrojante, en el partido de ida.

"Es un jugador limitado tanto en lo futbolístico como en lo mental, como ha demostrado. al que conocen poco en su casa. Lo mejor que puede hacer Ramos es no entrar al trapo de estas provocaciones de un personaje que llamó cobardes a los jugadores de España y que en vez de destacar el triunfo de sus compañeros, le dio mérito haber agredido a un rival" .

"Creo que se descalifica por sí solo. Querido Loren eres un triste, un acomplejado. Suerte en el próximo Mundial. Suerte en la próxima Champions porque de momento no pasas de ser subcampeón de algo. Del resto has conseguido bastante poco. Ramos, así a bote pronto, sólo te saca dos Eurocopas y un Mundial y cuatro Ligas de Campeones. Tu mayor éxito a día de hoy en un terreno de juego es haber dado un codazo en un partido internacional. Así que chico, háztelo mirar", concluyó. 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00