El LargueroEl Sanedrín de El Larguero
Fútbol
El Sanedrín

Álvaro Benito: "No sé si De Gea es el portero que mejor encaja en el modelo de España"

En El Sanedrín repasamos la victoria de España ante Bosnia y el momento de la selección dirigida por Luis Enrique, así como el once que debería competir en el combinado nacional

Alvaro Benito: "Se ha tardado mucho en ver cual es la verdadera situación de la Selección"

Alvaro Benito: "Se ha tardado mucho en ver cual es la verdadera situación de la Selección"

01:09:38

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000005285342/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

España se ha impuesto a Bosnia por 1 - 0 en Las Palmas gracias a un gol de Brais Méndez. en El Sanedrín, nuestros tertulianos analizan el partido y el momento en el que se encuentra la selección dirigida por Luis Enrique.

Antonio Romero: "Creo que ilusionan algunas caras de este equipo, todos somos conscientes de que tenemos margen de mejora. Tenemos mejores jugadores que bloque. Ahora mismo la selección no ilusiona".

Antón Meana: "De Gea todo lo que hace con la selección lo gafa. No ha parado una en ningún momento importante. Me parece una tomadura de pelo que De Gea siga siendo el portero de España".

Jesús Gallego: "Yo aventuro que a la selección le vienen por delante dos años de travesía en el desierto". "Yo pondría a Kepa en la portería. De Gea no transmite seguridad. Creo que el tiempo de Casillas ha pasado".

Martín Talavera: "Yo creo que la selección debe ilusionar y la vamos a ir captando poco a poco a medida que pase el tiempo. Luis Enrique se da cuenta de que la transición la tiene que hacer poco a poco". "Para mí Casillas es el mejor portero de la historia de España, pero no creo que de aquí a dos años sea la mejor opción". "Paco Alcácer es el delantero más en forma ahora mismo".

Julio Pulido: "Eso es lo que hay, es la selección y los jugadores que tenemos. Tenemos que acostumbrarnos a ver un equipo con estos jugadores. Jugando como hoy ilusionan poco". 

Álvaro Benito: "Se ha tardado mucho en ver cuál es la situación en la que estamos. Hay que preparar mejor los grandes campeonatos". "No sé si De Gea es el mejor portero a día de hoy para la selección. No es lo mismo ser portero en un equipo o en otro. Yo probaría a otros porteros. Si Casillas se lo merece habría que llevarlo, pero la regeneración tiene que llegar". "El 9 de España ahora mismo es Paco Alcácer"

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00